Skip to main content

Dibimed se creó con el objetivo de ayudar a los profesionales de la reproducción asistida a obtener los mejores resultados clínicos.

/ HISTORIA

Dibimed es una empresa dedicada a la distribución de productos sanitarios para tratamientos de reproducción humana que opera en todo el mundo desde 2007.

Respondiendo a uno de los mayores retos en reproducción asistida

A principios de los años 2000, la congelación de ovocitos y embriones seguía siendo una de las grandes desconocidas del sector, que veía frenado su avance. La técnica más extendida era la congelación lenta, pero presentaba serios problemas de cristalización, afectando directamente a las tasas de éxito del procedimiento.

Nace Dibimed

Dibimed nace en el año 2007 con el objetivo de dar respuesta a las necesidades y desafíos diarios que presentaba la criopreservación en ese momento.

El inicio de una nueva alianza

Fruto del esfuerzo y compromiso con la excelencia clínica, el camino de Dibimed se cruzó con el de Kitazato, una corporación japonesa que había desarrollado una técnica revolucionaria que cambiaría por completo el rumbo de esta incógnita: la Vitrificación.

Cambiando el rumbo para los tratamientos de fertilidad

Gracias a un conocimiento profundo del mercado y a la confianza depositada por la corporación japonesa, se estableció entonces una colaboración entre ambas compañías que cambiaría para siempre la Reproducción Asistida. La criopreservación de ovocitos y embriones mediante la Vitrificación abrió un nuevo universo de posibilidades para la reproducción humana.

Colaboración internacional

Dibimed se convierte en partner global y representante oficial de Kitazato, estrechando lazos de colaboración a nivel mundial con los mayores distribuidores del sector y en países altamente competitivos como USA, con el objetivo de que las clínicas sigan alcanzando los mejores resultados clínicos.

/ MISIÓN Y VALORES

No todos los profesionales pueden crear un impacto positivo en la sociedad con el fruto de su trabajo.

Trabajamos día a día con un mismo objetivo: brindar las mejores soluciones para cada paso del proceso de reproducción asistida. Una misión tan exigente precisa de un equipo de profesionales altamente motivado, cualificado y dedicado a este fin.

Excelencia

Cada una de las marcas que componen nuestro portfolio es el resultado de la búsqueda diaria de unos resultados clínicos excelentes.

Colaboración

La proximidad a numerosos líderes de opinión y clínicas de referencia mundial nos permite desarrollar soluciones totalmente adaptadas a sus necesidades.

Formación

Durante más de 15 años, hemos promovido activamente la Vitrificación, destacando la capacitación a miles de profesionales por todo el mundo.

Control de Calidad

Un profundo conocimiento del sector y de los profesionales, nos ha permitido desarrollar soluciones punteras para cada paso del ciclo de FIV.

/ LOGÍSTICA

Brindando la excelencia operativa

Tanto si las operaciones discurren según lo previsto como si dan un giro inesperado, queremos atender y dar respuesta rápida a todas las necesidades de nuestros clientes.

Por ese motivo, llevamos años invirtiendo en ofrecer el mejor servicio de logística para que cada producto sea entregado, en un máximo de 48 horas, en las condiciones adecuadas para su uso.

Almacén propio

Contamos con un almacén propio y un equipo profesional que realiza más de 12.000 envíos anuales.

Atención personalizada

Nuestro departamento de atención al cliente ofrece una atención rápida y personalizada. Resuelven cualquier duda o incidencia, en caso de haberla, en menos de 24 horas.

Entrega rápida

Contamos con un sistema de entregas optimizado y altamente eficiente, donde una vez procesado su pedido, se entregará en 24/48 horas.
/ CONTACTO

¿Deseas más información?

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto lo antes posible.